Impacto. El banco de niebla impidió visibilidad, lo que provocó que Aeroméxico no volara de la CDMX a Ramos Arizpe. | Foto: JORDI SIFUENTES
El banco de niebla impidió visibilidad

Ante las condiciones climatológicas que se presentaron este martes, fue cancelado el vuelo de Aeroméxico que llega al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en la terminal área, había 52 personas esperando a que llegara el avión de Aeroméxico para volar a la capital del país, sin embargo, conforme se iba retrasando el vuelo, buena parte de ellas optó por abandonar la estación aérea, aunque fue hasta pasadas las 14:30 horas que se canceló el vuelo.

Desde que Aeroméxico regresó a su horario matutino en octubre, ésta es la primera cancelación del vuelo, toda vez que en casi mes y medio solamente se habían presentado dos retrasos.

Aeroméxico, como se recordará, dejará esta plaza el 29 de noviembre, ese será el último día en que llegará con su vuelo Ciudad de México-Saltillo y Saltillo-Ciudad de México, aunque como ya se anunció será a partir del 3 de diciembre cuando Aeromar preste el servicio.