Foto: Internet
La presentación que formaría parte de la Expo Feria Guadalupe se ha cancelado por 'causas de fuerza mayor'. El show estaba programado para el día dos de junio, y sí habrá reembolso.

"Por causas de fuerza mayor fuera del alcance de la empresa y de los artistas se les informa que el evento agendado para el día sábado dos de junio que se llevaría a cabo en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe donde actuarían Cristian Castro y Aleks Syntek no se llevará a cabo". Con este comunicado de última hora, la sala de conciertos en Monterrey, Domo Care, ha dadoa conocer que el show no se llevará a cabo, pero que habrá reembolso a partir del día 14 de mrazo.

Quienes hayan adquirido boleto para este concierto, podrán pedir la devolución de su dinero en las taquillas de la Arena Monterrey, presentando su boleto con identificación oficial. Para las personas que su compra la realizaron con tarjeta de débito o crédito el reembolso será automático.

En el comunicado de prensa, Domo Care pide disculpas por esta cancelación

La mancuerna entre ambos artistas nació a partir de "Tan Cerquita", por lo que celebraron un primer concierto de su gira juntos en el Auditorio Nacional. Apenas en febrero de este año de había dado a conocer que Cristian Catro y Aleks Syntek cantarían para los regios.

Ninguno de los cantantes ha declarado al respecto en sus redes sociales.

Lo que sí, es que Syntek dedicó varios tuits al Día Internacional de la Mujer.