Nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros socios y colaboradores, señalan en un comunicado | Foto: Vanguardia
El evento tenía planeado llevarse a cabo para los meses de junio y julio

Luego de que grandes eventos han aplazado sus ediciones para el 2021, ahora tocó el turno uno de los eventos más relevantes de la ciudad, con el Torneo Anual del Campestre Saltillo, que decidió cancelar este 2020 por no tener garantías para sus invitados ante la pandemia de Coronavirus.

“En el Club Campestre de Saltillo nuestra máxima prioridad es la salud y el bienestar de nuestros socios y colaboradores y ante un entorno sumamente difícil por la pandemia de COVID-19 en la región, el Comité de Golf y el Comité de Tenis han tomado la decisión de suspender de manera definitiva nuestro Torneo Anual en su edición 2020”, indica un comunicado del club deportivo y el cual es firmado por el gerente general, Jorge Sierra Madero.

En el mismo boletín informativo se asegura que dicha postura se espera que sea ratificada en la próxima junta del consejo del club, el cual se llevará a cabo en día por definir del mes de agosto.

 

En un principio el evento tenía planeado llevarse a cabo para los meses de junio y julio, pero ante la contingencia que se vive, decidieron aplazarlo para septiembre, pues esperaban que la tasa de contagios disminuyera para entonces.

Sin embargo, esto no ha ocurrido, por lo que de manera certera se ha decidido cancelar el evento este año de manera definitiva.

Alejandro Guerrero

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Soy periodista desde el 2001 y he sido corresponsal en juegos de la NBA, Liga MX, LMB y Mundiales de Futbol.

Practico deporte desde los 11 años. Actualmente corro, ando en bicicleta y soy amante de la NBA y la NFL.

Adoro platicar y debatir de cualquier deporte.