Foto: Especial / Bely y Beto disfrutan un de sus episodios
Belylanzó un comunicado en sus redes sociales en el que se dio a conocer que “No existen” más shows autorizados por el dueto original.

Saltillo, Coahuila. Después de que la imitadora de Bely y Beto fuera grabada golpeando e insultando a menor, su show fue cancelado en la capital de Coahuila.

Por motivos ajenos a la plaza Nogalera, ubicada al sur de la ciudad, se informó que el Show para niños de Beto y sus amigos fue cancelado. La plaza comercial de Saltillo contemplaba festejar con este show el día del niño.

Sin embargo, el show programado para Plaza Sendero, también ubicada al sur de Saltillo, continua en marcha, por lo que todas las familias que contemplaban acudir acudir al evento programado en esa plaza, pueden seguir con sus planes.

El canal de Youtube de Bely y Beto cuenta con más de 2 millones de suscriptores y sus videos superan las 893 millones visualizaciones, siento un referente en los menores del norte del país.

Presuntamente el show se habría cancelado después de que la imitadora de Bely, “Viri” fuera evidenciada en un video en vivo.

¡Deja de portarte así, p*ndejo! fueron los insultos que recibió el pequeño identificado como Pepo.  En el video se puede apreciar el llanto del menor.

“¡Viri, Viri!, ¡Estás en vivo, estúpida!”, se escucha en el fondo de la grabación que consistía en una transmisión en vivo.

El show oficial de Bely y Beto informó que su show de agosto sigue en pie:

EL SHOW OFICIAL DE BELY Y BETO  se presentará el 18 de Agosto con 2 funciones en el TEATRO FERNANDO SOLER de SALTILLO
 
Un show pirata se presentaría en el centro comercial en el mes de abril - NO EL SHOW ORIGINAL