Cambios. La sala de espera del Plan de Guadalupe lució vacía durante la mañana de ayer. Foto: Rebeca Ramírez
La sala de espera de la terminal aérea estuvo prácticamente vacía, salvo por aquellas personas que llegaron al módulo de Aeroméxico pero para reservar otros vuelos con esa aerolínea

Ante la baja demanda que se presentó ayer lunes al ser un día feriado, fue cancelado el vuelo matutino de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

La sala de espera de la terminal aérea estuvo prácticamente vacía, salvo por aquellas personas que llegaron al módulo de Aeroméxico pero para reservar otros vuelos con esa aerolínea.

El vuelo que no se canceló el lunes, pero que llegó un poco más tarde, fue el que arriba por la tarde-noche, debe llegar a las 7:30 para retornar a la Capital del País a las 8:10 de la noche, sin embargo, por la mañana se informó que llegaría hasta las 8:00 de la noche para regresar a la Capital del País a las 8:25.

Los que no interrumpieron sus actividades fueron los vuelos privados, pues continuaron operando de manera normal. Como se recordará el lunes fue un día feriado ante la conmemoración de la Constitución Mexicana que se celebra el próximo 5 de febrero.