Mary Telma Guajardo agradeció la confianza de la gente

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- Con un baile a ritmo de la tambora, la candidata a la gubernatura de Coahuila por el PRD, Mary Telma Guajardo, inició su cierre de campaña en la plaza 26 de Marzo del Pueblo Mágico. 

Simpatizantes y militantes del partido recibieron a la abandera del "Sol Azteca" con música y aplausos, mostrando su afecto y apoyo para que se convierta en la próxima gobernadora de Coahuila. 

Mary Telma Guajardo agradeció la confianza de la gente y bailó con sus seguidores en el quiosco de la plaza. 

Posteriormente dijo tener confianza en ganar la próxima elección porque las familias de todos los sectores quieren la alternancia: "Nos han recibido extraordinariamente, con mucho gusto y ánimo pero al mismo tiempo la gente dice que esta decepcionada, cansada, fastidiada y harta de los mismos y de las mismas promesas incumplidas". 

Señaló que el estado atraviesa por una situación crítica por falta de obra, medicamentos y otros servicios indispensables, problemas que se resolverán si la gente vota por el PRD el próximo 4 de junio para que digan "ya no más" a los gobiernos priistas. 

"Pero se requiere una alternancia real, no más de lo mismo porque los priistas y los panistas son lo mismo. El PRI ha gobernado más de 80 años el estado y las principales ciudades, y todo está en crisis". 

Expuso que la gente esta dispuesta a participar en el cambio, pues la reciben en todos los sectores de Coahuila sin importar las temperaturas que se registran de hasta 42 grados centígrados. 

"Nosotros le hemos dicho a la gente que por primera vez hagamos historia, que votemos por una mujer, por el PRD, porque soy la única que representa un proyecto distinto y la única que representa los intereses de las mujeres", indicó. 

La candidata declaró que siempre ha sido de izquierda y nunca ha sido cómplice del PRI o PAN: "Yo no soy cómplice de la megadeuda de los priistas, pero también están involucrados los panistas porque ellos firmaron como aval cuando estaba de senador Guillermo Anaya". 

Finalmente, Mary Telma Guajardo solicitó a las electores salir a votar el 4 de junio para definir el rumbo del estado y no caer en la amenazas o en la violencia que ejercen otros partidos políticos.