Guadalupe Oyervides Valdez, candidata del PRI por la alcaldía de Monclova / Foto: Nadia Betancourt
Una de sus principales propuestas de campaña es la pavimentación

Monclova, Coahuila.- En su recorrido por el sector oriente de la ciudad, la candidata a la presidencia municipal por el PRI, María Guadalupe Oyervides Valdez, dijo que una de sus principales propuestas de campaña son la pavimentación y servicios básicos para las colonias populares.

"Tenemos la misma petición en cada colonia que he visitado, la falta de atención en las áreas verdes, en la pavimentación, en la falta de servicios públicos, ya es tiempo que los  presupuestos estén destinados para atender las necesidades de las colonias" indicó.

Oyervides Valdez mencionó que en su caminar diario se ha topado con áreas verdes en total abandono que deben de ser rehabilitadas. 

"Es una pena ver como espacios recreativos son desaprovechados y que jóvenes y niños tienen que jugar en las calles, por eso una de mis principales propuestas es destinar recursos para rehabilitar estos lugares" señaló. 
 
Margarita Treviño, vecina de la colonia Chinameca, declaró que es necesario tener en buen orden estos lugares para la convivencia sana de las familias y también dijo confiar en que Guadalupe Oyervides hará algo al respecto. 

"Creo que ya estuvo de tener esas obras de relumbrón, no es posible que aún hay calles sin pavimentación, sin drenaje sin alumbrado, vamos a marcar la diferencia" comentó .  

La candidata y los integrantes de su planilla saludaron a los vecinos y se comprometieron a atender cada una de las peticiones.  

"El presupuesto en las colonias es donde debe de estar, no es donde más se ve sino donde más se necesita " finalizó Oyervides.