Foto: Archivo
Sonia Villarreal aspira a la reelección en la alcaldía de Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Piedras Negras, tendrá por primera vez los parques públicos para mascotas, en los que se permitirá que sus dueños acudan con sus perros a pasearlos y convivir con ellos, al igual como se hace en otras ciudades del país.

La candidata a la presidencia municipal por la coalición, Sonia Villarreal Pérez, destacó que dentro de su eje que propone para el siguiente periodo de administración, contempla, entre otros el programa de “Mascota Feliz”, que entre otros destaca la creación de los primeros parques públicos para perros, donde puedan convivir con sus dueños con total libertad y seguridad.

A la vez continuarán con el programa de quirófano móvil para esterilizaciones que durante todo el año se llevaran a cabo en las diferentes colonias, y con ello disminuir la población canina en situación de calle.

También se impulsarán a la par las campañas de baños contra garrapatas, desparasitación y vacunación de perros y gatos. 

Convencida que una sociedad debe construirse con la base del respeto porque todos son seres vivos y que una comunidad que protege a los animales es más sana y compartida, promoverán que en los restaurantes se les permita el acceso de las mascotas.