Fotos: Especial
Enoch Castellanos vendrá el próximo 26 de febrero.

El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Everardo Padillas Flores, dio a conocer que el 26 de febrero visitará Saltillo y Monclova el candidato de unidad a la presidencia nacional de Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

Destacó que Canacintra cuenta con delegaciones en Torreón, Acuña, Piedras Negras, Monclova y la Coahuila Sureste en Saltillo, por lo que en la gira que realizará por Coahuila, Castellanos Férez estará visitando en esta ocasión las delegaciones ubicadas en Saltillo y Monclova.

En el caso de Monclova destacó que recogerá las demandas del sector del acero, pues aunque ellos cuentan con su propia cámara, añadió que en Canacintra también se tienen empresas socias de este sector y por ello, también se presionará para que sean más viables este tipo de negocios.

Por otra parte, del nuevo sindicato creado por Napoleón Gómez Urrutia comentó que es una alternativa adicional que van a tener los trabajadores para verse representados, sin embargo, añadió que están abiertos y lo más importante para las empresas son los trabajadores y velan por su representatividad.