Fotos: Especial
Chema Fraustro anunció que a través del programa de Empleo Temporal se beneficiarán tres mil saltillenses en una primera fase

José María Fraustro Siller, candidato a la alcaldía de Saltillo por el PRI,  anunció que a través del programa de Empleo Temporal se beneficiarán tres mil saltillenses en una primera fase.

Se dijo que a través de este esquema se beneficiará a las familias que han sufrido los efectos de la crisis económica derivada del Covid -19, empleando a hombres y mujeres en labores de embellecimiento urbano y en los sectores populares.

"En mi gobierno vamos a apoyar a las familias saltillenses para que mejoren su economía con proyectos crediticios, incentivos fiscales y empleos temporales, entre muchas más", dijo  Chema Fraustro.

Basado en su experiencia y con seriedad, Fraustro Siller señaló que con el programa Empleo Temporal se sumarán 3 mil personas al trabajo para embellecer espacios públicos como plazas y vialidades.

Además se atenderá la demanda de diversas colonias para que los callejones que se encuentran en la parte posterior de sus viviendas se encuentren limpios y mejore la imagen urbana.

Durante su visita a los hogares de la colonia Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Federico Berrueto Ramón, el candidato por la coalición PRI - PRD se comprometió a continuar impulsando la atracción de empresas y la generación de mejores empleos.

Chema Fraustro se comprometió a trabajar de manera seria y con la experiencia que más de 40 años en el servicio público le ha brindado, para que Saltillo recupere sus altos niveles de desarrollo.

"Mi proyecto esta basado en dar soluciones reales a las necesidades de los saltillenses", dijo, e invitó  a la población a votar este 6 de junio por su Plan Muncipal de Desarrollo.