Cercanía. El priista asegura conocer de primera mano las necesidades de la juventud. CORTESÍA
Entre las necesidades que le externaron los jóvenes al candidato, fue la de mayor oportunidad de mejorar su futuro a través de estudios y un trabajo con salario digno

A ritmo de música, tambores y rodeado de vecinos del sector oriente de la ciudad, el candidato del PRI a la Alcaldía de Saltillo, José María “Chema” Fraustro Siller ofreció sus propuestas de trabajo para hacer de esta ciudad la capital de las oportunidades para la juventud.

“Tengo una gran experiencia, pero sobre todo, conozco de primera mano las necesidades de los jóvenes”, aseguró el candidato, “por lo que vamos a otorgarles becas para que puedan continuar sus estudios, así como asegurarles el acceso a las nuevas tecnologías y a los centros de capacitación.

“Usaré toda esta experiencia a favor de los jóvenes, con su apoyo llegaré a ser Alcalde, así estableceremos un enlace directo con las empresas para que se incorporen con facilidad a la planta productiva”, dijo.

Recorriendo las calles de las colonias Sierra Blanca, Loma Linda, Gaspar Valdés, Puerta del Oriente y Misión Cerritos, Fraustro Siller se comprometió con la juventud saltillense a quienes, durante el recorrido, les planteó de primera mano esas propuestas.

Entre las necesidades que le externaron los jóvenes al candidato, fue la de mayor oportunidad de mejorar su futuro a través de estudios y un trabajo con salario digno, además de áreas deportivas y capacitación.

“Ustedes son nuestros mejores aliados en la recuperación económica y en los esfuerzos para hacer de Saltillo, la capital de las oportunidades, con los jóvenes vamos a ganar el futuro”, dijo.