Archivo
Se impulsará que todos los proveedores del municipio y las nuevas inversiones sean socias de la Cámara de Comercio

 Importantes acciones en materia de desarrollo económico y comercio exterior, propone el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández.

Tendientes a impulsar el municipio acuñense, a sus empresarios, a inversionistas y cámaras locales; en sectores estratégicos como: turismo, infraestructura, promoción, imagen urbana y gestión de recursos.

Dentro de las propuestas se destaca la incorporación de Acuña dentro del fondo metropolitano, la lucha por aplicar el impuesto sobre nómina en el municipio, el otorgamiento de incentivos a nuevos inversionistas interesados en el primer cuadro de la ciudad y la promoción constante del municipio en el extranjero.

Además, se impulsará que todos los proveedores del municipio y las nuevas inversiones sean socias de la Cámara de Comercio para que adquieran productos de sus agremiados, en busca de acrecentar la estabilidad económica de Acuña.

El candidato incluye dentro de su línea de acción apoyos para las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de impulsar al emprendedor con nuevos financiamientos, capacitación y asesorías; para que Acuña tenga empresas de primera calidad y se incentive la compra local.

El aspirante del PRI, es claro en su postura por lograr en un año de trabajo un municipio renovado, sentando bases para un futuro mejor.