Tomado de video
El vehículo que manejaba el candidato se salió de la carretera y cayó en un barranco

El candidato a la diputación federal por el distrito VIII de Chiapas por la alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Daniel Sánchez Martínez -hermano del ex alcalde de Cancún, Greg Sánchez Martínez-, resultó lesionado, después de que hombres que viajaban en un vehículo le cerraron el paso, hasta que volcó en un barranco.

En un video que difundió el candidato de la alianza Por México al Frente, informó que en los últimos ocho días se retiró de su gira proselitista, porque el "día martes 24 de abril, mientras circulaba en mi vehículo" para acudir a "una cita que tenía", un automóvil le cerró el paso por la carretera en la que circulaba, pero no dio más detalles sobre la vía y el tramo donde ocurrió el incidente.

Explicó que el conductor del vehículo, de color gris, con vidrios polarizados, trató de obstaculizarle el paso, en al menos cuatro ocasiones, pero "no sé cuáles eran sus intenciones, tal vez callarme para siempre; tal vez acallar el proyecto que está en plena efervescencia".

El también líder del grupo musical Daniel y sus leopardos, mencionó que por fin consiguió huir de sus agresores, pero aun así fue perseguido "por un buen rato", pero "al encontrar una curva no pude controlar la velocidad y tuve un terrible accidente".

El vehículo que manejaba el candidato, se salió de la carretera y "volé unos 20 o 35 metros", hasta caer en un barranco, con las consecuencias de "un accidente muy aparatoso".

Después el candidato fue rescatado y trasladado a un hospital, donde permanecerá en observación, ya que los médicos traumatólogos le sugirieron guardar reposo, porque tiene lesiones en la columna vertebral.

"No tengo fracturas graves, golpes internos terribles sí y un problema fuerte de columna", explicó el candidato.