Especial
Al continuar con su campaña que lo llevará a recorrer los 38 municipios del estado, junto con su compañera de fórmula, Martha Loera Arámbula, Rigo Fuentes sostuvo reuniones con la militancia de Monclova con quienes estableció compromisos

Monclova, Coahuila.- El candidato a la dirigencia estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, declaró que para defender al partido de los arribistas es necesario estar afiliado, defender y conocer la ideología política.

Al continuar con su campaña que lo llevará a recorrer los 38 municipios del estado, junto con su compañera de fórmula, Martha Loera Arámbula, Rigo Fuentes sostuvo reuniones con la militancia de Monclova con quienes estableció compromisos.

“Tenemos que organizarnos nosotros los priistas, aquí en nuestra casa para defender al partido, la ideología del partido y el origen del partido”, añadió, “Vengo a invitarlos a que sigamos participando más en el partido, el mensaje que quiero dejar en ustedes es que juntos le demos orden al partido, pero necesitamos estar registrado; tenemos que defendernos de los arribistas, de los buscachambas”.

Fuentes Ávila se expresó negativamente contra aquellas personas que se acercan al PRI sólo cuando hay procesos electorales.

“Necesitamos cuidarnos de aquellos que no se paran en el partido salvo cuando se acerca un proceso electoral, que aquí los ves todos los días, los que llegan y se sientan a observar quién es el candidato posible, a pegarse al candidato, a hacerle la barba para luego tener los mejores puestos en gobierno o que se hagan candidatos a regidores o regidoras”, expuso.

“Por eso necesitamos contarnos”, recalcó, “saber cuántos priIstas somos, porque todos tenemos derecho a levantar la mano, a participar, pero llevamos mano los que estamos registrados, los que estamos en el partido en las buenas y en las malas cuando hay y cuando no hay”.

Rodrigo Fuentes y Martha Loera, quienes aspiran a la Presidencia y la Secretaría General del CDE del PRI en Coahuila, se reunieron con líderes de colonia en su mayoría mujeres y establecieron un diálogo abierto.

Fuentes les anunció que, de ganar en la contienda interna del partido, será un presidente cercano a la militancia, reforzará su trabajo y compromiso, sobre todo con las líderes.