Foto: LUIS SALCEDO
La candidata del sol azteca también hizo un llamado para llevar la contienda electoral en paz

Mary Telma Guajardo, candidata a la Gubernatura por el PRD, dijo que debe de haber un error, luego de que se le cuestionara sobre que 43 candidatos de su partido no han hecho pública su declaración patrimonial. Aseguró que todos lo han hecho y que debe de haber una confusión.

“No creo que del PRD, debe de haber ahí alguna mala información, nosotros entregamos todo desde un principio, nos preguntaron que si estábamos dispuestos a que se publicara y claro que sí, no tenemos nada que esconder, los demás compañeros lo hicieron, con respecto de los demás partidos no opino, de nuestro partido todo está cubierto”, dijo.

Entre los 444 candidatos que de acuerdo con la plataforma creada por el IEC no han cumplido con esto, destacan 53 aspirantes de Morena, 46 de la coalición Alianza Ciudadana por Coahuila, que encabeza el PAN; 43 del PRD, 35 de Movimiento Ciudadano, 22 del Partido Joven y 20 del Partido Social Demócrata Independiente.

PAZ EN LA CONTIENDA
La candidata del PRD, Mary Telma Guajardo hizo un llamado a los demás candidatos para que fomenten la paz y dejen de atacarse entre ellos, pues dice que eso asusta a los ciudadanos: “Que sea una contienda en paz, una contienda electoral que se lleve con tranquilidad”.