Promete. Román Alberto Cepeda, abanderado del PRI-PRD, recorrió la colonia Braulio Fernández.
Siguen con sus actos proselitistas, en busca de la alcaldía de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los candidatos de los diferentes partidos políticos a la alcaldía de Torreón continúan con sus actos proselitistas por diferentes colonias de la ciudad.

Ayer Marcelo Torres, candidato del PAN, estuvo en las colonias Rincón la Merced y Santiago Ramírez, donde sostuvo encuentros con los vecinos e incluso tocó en varias puertas para dialogar con las personas.

Ahí reiteró que es posible mejorar las condiciones de vida, atrayendo inversiones para que haya más y mejores sueldos.

“Torreón es la quinta ciudad de México que cuenta con los sueldos más bajos, aunado a que de las 152 mil mujeres que trabajan, en su mayoría perciben menor sueldo que los hombres por desempeñar la misma labor; y muchas tienen hasta dos o tres empleos para sacar adelante a su familia”, dijo el ex diputado y se comprometió  cambiar las cosas.

LE APUESTA AL ABASTO DE AGUA

Por su parte el candidato por el PRI-PRD, Román Alberto Cepeda González, afirmó que su administración convertirá a Torreón en la mejor ciudad del Norte. Al recorrer varios sectores de la colonia Braulio Fernández Aguirre confirmó que su compromiso es dotar de agua suficiente, las 24 horas y a todas las colonias. Reconoció que el vital líquido no debe ser un problema, al contrario, “debe ser una oportunidad de desarrollo” por este motivo, una de las principales propuestas en su eje de Bienestar para Todos, el candidato Román Cepeda buscará una administración responsable.

“Sí se puede dotar a Torreón de agua 24 horas del día en todas las colonias, sí es posible con una buena administración, una buena red de conducción de agua, con una buena eficiencia, una reparación de los pozos”, concluyó el aspirante a Alcalde.

A Torreón le toca un Gobierno Municipal que realmente escuche y sea sensible a los problemas que aquejan “a nuestra gente”.

Igualdad. Marcelo Torres sigue con su campaña en pro de la mujer.