Foto: Twitter
Sostuvo que los candidatos ganadores en la elección de diputados, serán más que “un cheque en blanco”

Tras concluir la jornada electoral, el alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró este lunes, que el Congreso del Estado que se definió el domingo, se encuentra integrado por hombres y mujeres que cuentan con la trayectoria necesaria para atender las necesidades de los Coahuilenses.

“El congreso que el día de ayer se definió con los nuevos diputados que entrarán en funciones a partir del mes de enero, está integrado por mujeres y hombres con trayectoria y con experiencia y serán un gran aliado para hacer mejores cosas por Coahuila”, apuntó.

Sostuvo que los candidatos ganadores en la elección de diputados, serán más que “un cheque en blanco”, grandes aliados en él para atender las necesidades y demandas que tiene la entidad, así como para superar los retos que trae consigo el recorte de impuestos federales.

En este sentido Jiménez Salinas, expuso que  la experiencia de los candidatos, permitirá realizar propuestas conscientes y a favor de Coahuila, para contrarrestar los efectos de nuevas disposiciones federales como el casi desaparecido Fortaseg.

Finalmente, indicó que esperan que desde el Poder Legislativo se continúe trabajando con concordancia con el poder ejecutivo estatal y las cabeceras municipales, sobretodo en aquellas que comparten un gobernante del mismo partido.