Su aplicación móvil AMLO2018 es la más descargada

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Andrés Manuel López Obrador, no solamente va arriba en las encuestas para presidente, su aplicación móvil AMLO2018 también es la más descargada entre las 4 apps de los 5 candidatos a presidente, ya que Margarita Zavala no cuenta con ninguna.

AMLO2018, LA APP GANADORA

La app de AMLO es una de las aplicaciones más descargadas en México. Hasta este jueves 10 de mayo ocupa el primer lugar en la categoría de comunicación y la sexta posición en la de redes sociales en el sistema IOS, superando en número de descargas a Tinder. Mientras que en Goople Play la app tiene una valoración de 4.9 y más de 10 mil descargas en tan solo dos semanas.

La app AMLO2018 te da notificaciones diarias del candidato, informándote desde en dónde estará ese día y comparte la hora y lugar de sus mítines. Además te informa sobre las propuestas del candidato. 

La app no solo busca informar, también entretener y canalizar la atención de los votantes jóvenes, por eso cuenta con con cinco secciones: El mañanero, Andrés Manuelovich, Proyecto 18, Da la cara con AMLO y Jugada del día.

LOS COMPETIDORES
Como ya se mencionó, de los 5 candidatos presidenciales que aparecerán en la boleta, la única que no cuenta con su aplicación es la independiente Margarita Zavala. 

MEADE
Por su parte, el candidato de Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, lanzó la app Yo por Meade en la que incluye las propuestas y la semblanza del candidato, además de que ofrece la opción de conectar con otros de simpatizantes. 

Esta app ocupa el lugar 40 en la categoría de redes sociales para usuarios de IOS. Mientras que en Google Play tiene 10 mil descargas y una valoración de 3.2.

ANAYA
La app 'Ricardo Anaya', homónima del candidato presidencial de Por México al Frente, recopila las noticias, actividades, agenda del día y una galería de fotos del presidenciable. 

Esta aplicación está en el lugar número 46 en la categoría de referencia de IOS y cuenta con una valoración de 2.7 para usuarios de Google Play. Hasta ahora es la app menos descargada de los cuatro candidatos a la Presidencia que sí cuentan con una.

'EL BRONCO'
La aplicación móvil del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón se llama Broncómetro, y es la más sencilla de las 4 pues no contiene información, ni agenda y ninguna otra actividad alusiva a las elecciones. Solamente ofrece un juego de preguntas a responder sobre a la vida del candidato.

La aplicación está en la categoría de juegos en IOS y no cuenta con más datos. En Google Play cuenta con mil descargas y con una valoración de 4.9.

Nación321

Plataforma digital de infoentretenimiento y videos. Ganadora del EliotAwards2018 y ReedLatino2018. Una de las 3 mejores startups de noticias, se centra en difundir información diferente para una nueva generación de mexicanos.