Canelo Álvarez previo a una de sus peleas.
El boxeador mexicano reiteró sus comentarios contra el presidente de Estados Unidos

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más famosos en el mundo del pugilismo y está orgulloso de sus raíces mexicanas.

El oriundo de Jalisco reiteró sus comentarios contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque en algunas ocasiones ha hablado mal de los mexicanos.

Fue en el 2015 cuando el "Canelo" habló en contra de Trump, al señalar que los "latinos venimos a trabajar para salir adelante, soy uno de ellos, es lo único que venimos a hacer, ese señor ofende nada más a la gente latina". 

Cinco años después, el mexicano sigue pensando lo mismo y reitera sus comentarios. 

“No ha cambiado y lo reitero. No son palabras para hablarnos. Como te digo, aquí la gente viene a trabajar. Los latinos venimos a trabajar, ahora sí que al “sueño americano” como dicen. No me arrepiento porque dije lo que tenía que decir”, declaró Álvarez en una entrevista para CNN que será publicada el 20 de octubre.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.