El mexicano buscará apoderarse de todos los títulos en las 168 libras este mismo año. Mexsport
El mexicano indicó que está preparado para buscar el triunfo por cualquier vía

MIAMI.- El boxeador mexicano Saúl Álvarez prometió un 2021 activo dentro del cuadrilátero, luego que contempla cuatro peleas y su objetivo es conseguir todos los títulos de las 168 libras.

“Viene un año muy activo, me siento muy bien, me siento motivado, Eddy (Reynoso) y yo nos pusimos la meta este año de ganar todos los tíìtulos en las 168 libras, que muy poca gente lo ha logrado, y ese es el objetivo, esperemos todo se dé y podamos concretar todas estas peleas este año.

“Creo que cuatro es más que suficiente, sí existe la posibilidad de pelear cuatro veces este año. Lo peor es que pelee tres veces este año, pero la posibilidad de pelear la cuarta en diciembre pues existe”, indicó “Canelo”.

Álvarez habló sobre el púgil Óscar Valdez y dijo que siempre trata de ayudar a quien en el gimnasio se entrega en todo momento, por lo cual a él y a otros boxeadores trata de hacerles comentarios que puedan serles útiles para sus combates.

“A los que son dedicados, me gusta mostrarles un poco de mi experiencia de lo que he aprendido, trato de darles un consejo de lo que puedo aportar y me siento orgulloso de lo que están logrando”, dijo.

Sobre la pelea que tendrá contra Avni Yildirim este fin de semana en el Hard Rock Stadium, en la cual se medirá por los fajines de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano indicó que está preparado para buscar el triunfo por cualquier vía.