Nadie podrá subir al Cañón de San Lorenzo/ Archivo
Se informó a través de un comunicado que cerraron sus accesos como medida de prevención

Para aquellos aventureros y excursionistas, que por su mente cruzó la idea de salir a despejarse un poco, debido a la cuarentena sanitaria, se les informa que el representativo Cañón San Lorenzo, estará cerrado.

El director de la Reserva Natural Estatal Sierra de Zapalinamé, Sergio Carlos Marines Gómez, informó a través de un comunicado que el Centro Ambiental de Cañon de San Lorenzo, no podrá ser visitado, al cerrar sus accesos.

Excursionistas, aventureros, paseantes y demás, no podrán acceder al Cañón San Lorenzo/ Archivo

Hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado el Centro Ambiental; se cancelan las actividades con personal externo a la asociación, como servicio social, prácticas profesionales, voluntarios y visitantes.

“Les recomendamos prudencia ante esta contingencia, por lo que sugerimos quedarse en casa y evitar visitar cualquiera de nuestras zonas recreativas, evitando con ello poner en riesgo la salud de poblaciones vulnerables y con menos posibilidades de acceso a los servicios de salud”, destaca el oficio.

Para concluir, el aviso resalta en cuanto existan las condiciones favorables se regresará a la actividad regular en esta simbólica sierra de la capital coahuilense.