Foto: Vanguardia/ULISES MARTÍNEZ
El golpe fue violento, pero no se reportaron lesionados

Tras quedarse dormido al volante, un taxista ocasionó un choque de frente en el cruce de Francisco Urdiñola y Francisco Zarco, en la zona centro.

Alrededor de las 07:30 horas, personal de la Cruz Roja y de la Policía Municipal de Tránsito, acudió al mencionado cruce donde se atendió el reporte del accidente, así como a  los participantes.

Como responsable del percance se señaló a Germán Sánchez Román, de 50 años, quien circulaba a bordo del vehículo Nissan March con placas de circulación 4705 CUD con dirección a Felipe J. Mery, pero se quedó dormido al volante.

Al hacerlo la dirección del auto se fue hacia su lado izquierdo, golpeando de frente al vehículo Chevrolet Matiz con placas de circulación FNE 8201 conducido por Dan Salomón Reyes García, de 43 años, quien iba por Urdiñola para dar la vuelta en Zarco.

Los participantes no presentaban lesiones de consideración, por lo que se quedaron en el lugar para tratar de llegar a un convenio por los daños.

En caso de no hacerlo, sería el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, quien determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores.