Tomada de Internet
Las personas están haciendo hasta lo imposible para conseguir un boleto

Momentos antes de que comenzara la venta de boletos al público en general para la final de ida entre América y Cruz Azul, hubo caos en las taquillas del Estadio Azteca, lo que derivó en la llegada de elementos de seguridad de la Ciudad de México.

El descontrol fue ocasionado por los revendedores, quienes tras comprar entradas se volvieron a meter a las taquillas, pero no por la puerta sino por un hueco que hay entre la reja y el suelo. Esto molestó a las personas que estaban formadas en espera de que comenzará la venta a las 11 horas.

Después de dicho suceso, las personas que estaban formadas optaron por llamar a la policía para que hubiera control. Los elementos de seguridad llegaron y la normalidad volvió a las taquillas del Coloso de Santa Úrsula minutos antes de las 11 horas. Con tranquilidad comenzó la venta para público en general.

A pesar que desde ayer en la explanada del inmueble se anunció que las entradas para el duelo de vuelta estaban agotadas, aún hubo personas que se acercaban a preguntar por el encuentro del domingo.