Foto: Internet
Las cosas empiezan con pie derecho para ‘Capitana Marvel’, la cinta más esperada por quienes desean conocer a la superheroína que se sumará a ‘Avengers 4’

A punto de estrenarse “Capitana Marvel” comienza a generar cifras para Marvel Studios. Esto es posible gracias al sistema de preventa que ya está operando en China, donde las cosas pintan de lo mejor.

De acuerdo con nuevos datos sobre la comercialización de “Capitana Marvel”, los espectadores chinos recurrieron a la venta anticipada con un porcentaje significativamente mayor que otras películas de la franquicia como “Spider-Man: Homecoming” (+76%), “Ant-Man and The Wasp” (+52%), “Black Panther” (+35%) y “Capitán América: Civil War” (+35%).

La única cinta a la que la preventa de “Capitana Marvel” no supera es “Avengers: Infinity War”, la última cinta del UCM que anticipa la aparición de Carol Danvers en el equipo de los Vengadores.

Las altas expectativas por “Capitana Marvel” coinciden con la información proporcionada por IMAX. La preventa de la superheroína para IMAX superará a las de otras películas como “Deadpool 2”, “Wonder Woman” y “Thor: Ragnarok”.

El estreno de Capitana Marvel, protagonizado por Brie Larson y Samuel L. Jackson, está programado para el 7 de marzo.