Foto: Internet.
El actor estaba cenando junto con sus coestrellas de la esperada secuela de esta clásica trilogía

Keanue Reeves decidió celebrar parte de su 4 de julio en Berlín junto a su novia, Alexandra Grant, en medio del regreso a las actividades de la producción de Matrix 4.

La serie de las hermanas Wachowski tuvo que pausar sus grabaciones debido a la pandemia por coronavirus pero ya retomaron el trabajo.

Este sábado Reeves, de 55, y Grant de 47, fueron captados cenando junto a la actriz Carrie-Ann Moss así como a otros miembros del elenco de la secuela de esta clásica trilogía de ciencia ficción.

El filme, que se espera se estrene en abril del 2022, también cuenta con las actuaciones de Neil Patrick Harris y Jonathan Groff.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.