Foto: tomada de video
Lo extraño de la investigación que hizo la Fiscalía General del Estado, (FGE) es que se logró detener al responsable y hasta se recuperaron los artículos, pero no le dieron aviso al afectado para que interpusiera denuncia

Alejandro Alemán alias “El Charal” reconocido ladrón de interior de viviendas, fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio de donde se llevó artículos de electrónico.

Lo extraño de la investigación que hizo la Fiscalía General del Estado, (FGE) es que se logró detener al responsable, hasta se recuperó los artículos.

No le dieron aviso al afectado para que interpusiera denuncia y con esto se demostró la protección que brinda la policía al responsable.

Alejandro Rodríguez de oficio comerciante señaló que el robo se registró desde el mes de Agosto en la calle once en colonia Morelos.

El domicilio donde almacena pantallas de plasma, computadoras cuenta con seguridad electrónica.

Captó a un sujeto que ingresó con tranquilidad al domicilio y con toda la calma se llevó aparatos.

Al realizar el inventario de artículos robados para interponer denuncia formal, le notificaron que de la investigación se haría cargo el comandante del grupo de robos Roberto Nieto.

Fue hasta ayer Lunes que el afectado acude por su cuenta propia a las instalaciones de la FGE a preguntar el avance de la investigación.

Una agente del ministerio público le notificó que ya se había asegurado al responsable y recuperado los bienes por parte de la policía.

Le cuestionó el por qué no le informaron de la captura o el avance y con una simple excusa le dijeron que no tenían su teléfono y domicilio actualizado para su localización.

Al preguntar por sus bienes solo le hicieron la devolución de una computadora y una pantalla de plasma.

Del resto acordaron entregárselo la semana próxima.