Especial
El cantante Lupillo Rivera fue captado entrando a una tienda de vestidos de novia acompañado de una joven mujer rubia. ¿será la cantante pop con quien compartió escena en La Voz?

La supuesta relación entre Lupillo Rivera y Belinda despertó el interés de muchos. Algunos la aplaudieron y otros más la criticaron.

Cuando aclararon qué relación tenían, la cantante le dejó un mensaje que no vamos a olvidar.

"Yo si me quería casar contigo, será que podemos?"

Y aunque pensamos que ahí habían terminado todos los rumores, hace unos días Lupillo fue visto en una tienda de vestidos de novia con una guapa mujer rubia que algunos aseguran es nuestra querida Beli.

En un video transmitido en el programa “Un Nuevo Día” se ve a Lupillo entrando a la tienda junto con una joven mujer rubia y escogiendo un vestido de novia.  Y días después se difundieron otras imágenes de donde se ve a la pareja en una ceremonia ya  vestidos de novios, en lo que parece una recepción pequeña.

Pese a que ambos se han cansado de aclarar que sólo son amigos, la fuerte química entre ellos les hace pensar a algunos que que sí están juntos.

También puede ser que las imágenes sean del próximo videoclip de Lupillo Rivera, pero ya sabemos cómo le encanta jugar con nuestros sentimientos.

Recordemos que este romance comenzó cuando ambos cantantes fueron coaches del reality show La Voz de TV Azteca el pasado verano, donde la química empezó a surgir con cada transmisión semanal.

Tanto fue así que durante la final del concurso, al terminar una participación especial donde los dos interpretaron el tema “Amor de los dos” Rivera y Belinda subieron al escenario tomados de l mano y durante toda la canción demostraron esa chispa entre los dos que el público no pasó por alto y que culminó con un tierno beso por parte de Lupillo en la mano a quien hasta la fecha sigue llamando solo “amiga” pero que muchos seguimos sospechando es algo más que eso.

Mientras se deciden a hacer oficial su romance parece que los juego no acaban y si su visita a la tienda de vestido de novia es efectivamente acompañado de Belinda significa que muy pronto tendremos una esperada boda que sin duda seguirá dando mucho de qué hablar y derretirá los corazone de quienes queremos verlos juntos.