Foto: Internet
Con este video queda más que comprobado que entre Estrada y La Guzmán existe algo más que una relación de trabajo, aunque el modelo asegure lo contrario

Tal parece que Alejandra Guzmán y Christian Estrada se fueron hasta Los Ángeles, California para vivir su romance lejos de las cámaras de los paparazzis en México que están alertas de la pareja desde que comenzaron los rumores sobre la relación que ambos sostienen pese a que el modelo fue novio de Frida Sofía, hija de la cantante.

Y es que la periodista Nelssie Carrillo compartió a través de su cuenta de Instagram, un revelador video que termina por confirmar que Estrada y la rockera tienen algo más que una relación de trabajo.

 

En el video se pueden observar varias tomas de la artista junto a Estrada, quien no se le despegó no un momento, pues pasearon por varios puntos de la ciudad de Los Ángeles, California. Aunque Alejandra y Christian eran acompañados por un grupo de personas, a la cantante todo el tiempo se le vio junto al ex de su hija Frida Sofía.

 

Como recordaran hace unos días el ex novio de Frida Sofía compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que aclara que no sostiene ninguna relación sentimental con la hija de Doña Silvia Pinal, y que si se les ha visto juntos, es porque su hermano es parte del staff de la cantante, compartiendo únicamente un vinculo por una serie de negocios.

Sin embargo, fue Frida Sofía quien en entrevista con una publicación de espectáculos, confirmo la relación de su madre con su ex pareja, revelando además que no es la primera vez que le quita los novios.