Captan a policías de CDMX recibir 'mordida' de conductor ebrio
El momento quedó captado en video y posteriormente fue compartido en redes sociales, las autoridades ya buscan a los responsables

A través de redes sociales se hizo viral el momento exacto en el que policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México negociaron  la libertad de un conductor en presunto estado de ebriedad.

El momento quedó captado en un video en el que se muestra como dos oficiales de la SSC se ecuentran entablando una conversación con un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual se presume estaba en aparente estado de ebriedad lo que le impedía manejar correctamente.

Posteriormente, en las imágenes se observa cómo el sujeto se tambalea mientras está de pie, sin embargo, en su intento de 'ser discreto' le entrega lo que parece ser una cantidad de dinero para lo que los oficiales no lo temitieran.

"Cómo ven a los policías aceptando mordidas con la patrulla, vean, vean, qué tal. La patrulla MX 322-C1 y la otra patrulla MX 032-N2, miren y abajo las chelas", asegura el sujeto que grabó el video.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el caso ya fue turnado a la Dirección de Asuntos Internos en donde se buscará deslindar responsabilidades y conocer el parte oficial de los servidores públicos.