Foto: @lumendoz
La periodista Lourdes Mendoza difundió una foto en la que aparecen el exgobernador de Oaxaca y el exsecretario de Salud, dialogando.

Los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz y José Narro Robles, fueron captados juntos en un restaurante en Ciudad de México.

La periodista Lourdes Mendoza difundió una foto en la que aparecen el exgobernador de Oaxaca y el exsecretario de Salud, dialogando.

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de una alianza entre Narro y algunos de sus contrincantes, en medio de la contienda por el control del partido tricolor.

Cabe destacar que Ulises Ruiz pertenece a una corriente que busca la expulsión del expresidente Enrique Peña Nieto del PRI, al haber causado, dijo, “un inmenso daño” al partido con la omisión de actos de corrupción.

En contraste, Narro Robles, exsecretario de la administración de Peña Nieto, ha rechazado la medida, al argumentar que no es momento de divisiones en el PRI, sino de unidad, para constituir un nuevo rumbo del tricolor.

En el proceso de renovación de liderazgos del CEN, al menos seis priistas han destapado su interés en la presidencia del tricolor, en donde se encuentran precisamente Ulises Ruiz, José Narro Robles, Alejandro Moreno, Ivonne Ortega, entre otros.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.