Ubicado. Solo 70 kilómetros del lugar de los hechos pudo huir el agresor. / Especial
Difusión de video facilita su identificación y posterior detención

HERMOSILLO, SON.- Un presunto asaltante que golpeó con un bate a una mujer en la cabeza en una tienda de deportes del municipio de Navojoa, fue detenido en Ciudad Obregón, Sonora, cuando abordó un taxi de la plataforma Uber.

El conductor lo reconoció luego de difundirse un video de la cámara de seguridad del negocio de nombre Multideportes, ubicado en Ley Plaza.

La familia de la señora de 52 años de edad, publicó el video a través de Facebook, mismo que pidieron que se difundiera para dar con el agresor.

“Urge... Necesito de su ayuda para dar con este hombre que el día de hoy asaltó a mi mamá poniéndola en un estado muy crítico en el hospital, pido de sus oraciones para que pueda salir con vida de sus múltiples operaciones”.

En el perfil de Raúl Fernando se publicó: “Siéntanse libres de compartir, no nos faltan al respeto más bien nos ayudan hacer justicia”.

Ante la publicación del video que se hizo viral en las redes sociales, el presunto responsable sólo pudo avanzar 70 kilómetros del lugar de los hechos.

La fiscal del estado, Claudia Indira Contreras dijo: “en Navojoa tuvimos conocimiento de hechos en los que resultara gravemente lesionada una mujer que se encontraba en una tienda de artículos deportivos.

“Por esta agresión hay una persona detenida con una línea de investigación muy definida, y es lo que puedo informarles hasta ahora”, externó.