Foto: Archivo
Por el delito de secuestro agravado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo la detención

Torreón, Coahuila. - Elementos policíacos del Estado detuvieron con orden de aprehensión a un sujeto al parecer involucrado en el secuestro de dos personas ocurrido en el 2017 y por cuya liberación cobraron 200 mil pesos y dos vehículos.

El probable secuestrador se llama Víctor Manuel y quedó en prisión preventiva oficiosa tras la audiencia inicial que se llevó a cabo el miércoles.

Su detención la llevaron a cabo el martes los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial por el delito de secuestro agravado.

En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos que se le imputan ocurrieron en el mes de mayo del 2017 en la colonia Obispado, en el sector sur-oriente de Torreón.

Se dijo que Víctor Manuel formó parte de un grupo armado que privó de la libertad a dos personas del sexo masculino cuyos familiares pagaron como rescate la cantidad de 200 mil pesos y dos vehículos de los que no se mencionaron características.