Foto: Especial
Martín Villedas Balderas se peleó con un taxista en el interior de una maquiladora en Parras de la Fuente, pero al ser detenido descubrieron que el hombre tenía pendiente una orden de aprehensión por un feminicidio cometido en la colonia Nuevo Teresitas de Saltillo, en el 2015

Luego de que Martín Villedas Balderas se peleara con un taxista en el interior de una maquiladora en Parras de la Fuente, al ser detenido, descubrieron que el hombre tenía pendiente una orden de aprehensión por un feminicidio cometido en la colonia Nuevo Teresitas de Saltillo, en el 2015.

El hombre fue llevado ayer al Centro de Justicia Penal, donde el juez de primera instancia en materia penal inició el proceso 818/2018 por el delito de feminicidio, y no le dieron beneficios para obtener libertad.

 

El Ministerio Público dio lectura a la carpeta de investigación dando a conocer que el 4 de septiembre de 2015 Marlen Guadalupe Hernández Lara, quien contaba con 25 años, fue localizada sin vida en su casa en Cañón de las Alazanas.

Aparentemente después de tener una fiesta con sus compañeros de trabajo, Martín la asesinó a golpes para robarle 50 mil pesos que había recibido de un préstamo.