Proceden. Los vehículos fueron trasladados por una grúa a un corralón de la ciudad. Foto: Vanguardia/Ulises Mtz.
Cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente vial ayer viernes, poco antes de las 07:00 horas, sobre el bulevar Los Fundadores

Un total de cinco vehículos se vieron involucrados en un accidente vial ayer viernes, poco antes de las 07:00 horas, sobre el bulevar Los Fundadores.  

Fueron autoridades de la Policía Municipal y personal del Cuerpo de bomberos quienes acudieron a prestar la atención vial y los primeros auxilios a los involucrados. 

Uno de los afectados salió del camino y estuvo a punto de volcar, pero por fortuna no pasó esto y solo fueron daños materiales lo que ocasionó el accidente; ya que no hubo
lesionados.   

Oficiales de Tránsito Municipal abanderaron el área, pues se presume que fue debido a la lluvia mañanera y la poca visibilidad en el camino lo que ocasionó el accidente aunado a la falta de precaución de los participantes.

Minutos después los vehículos fueron movidos con uso de grúa a un corralón de la cuidad, mientras que se llamaba a las aseguradoras para que se determine los daños y se paguen por parte del responsable.