Fotos: Jetza Múzquiz
Autoridades de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento y ordenaron que los coches que aún estaban funcionales fueran orillados para permitir el flujo vehicular

Saltillo.- Cuantiosos daños materiales y afectación vehicular en uno de los más importantes bulevares de la ciudad fue el resultado de un accidente múltiple ocurrido la noche de ayer, donde ninguno de los involucrados aceptó responsabilidad.

Cerca de las 9:00 de la noche se registraron los hechos sobre el bulevar Venustiano Carranza, cuando un vehículo Murano y un vehículo Focos, que transitaban de sur a norte, colisionaron cerca del cruce con la Avenida México, de la colonia Latinoamericana, perdiendo ambos muebles el control.

El Focus chocó contra un árbol al salir a mano derecha, dio un giro y volvió a chocar contra otro árbol antes de quedar detenido sobre el carril central y derecho, mientras que la Murano saltó el camellón central e invadió la circulación contraria.

La Murano impactó en un costado a un vehículo Chevrolet Sonic y luego terminó atravesada en la circulación, llegando un Dodge Attitude que, debido a la velocidad, no pudo sacarle la vuelta y la volvió a chocar, quedando los tres vehículos bloqueando la circulación en su totalidad.

Autoridades de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento y ordenaron que los coches que aún estaban funcionales fueron orillados para permitir el flujo vehicular, arribando también elementos del Cuerpo de Bomberos para valorar a los involucrados.