Foto: Internet
Tras el estreno del documental de Netflix ‘Travis Scott: look mom I can fly', la intérprete de ‘Press’ fue víctima de diversas críticas, ya que en una escena del material audiovisual, el papá de Stormi Webster se ve muy afligido por perder el premio

La plataforma Netflix lanzó oficialmente el documental "Travis Scott: look mom I can fly", el cual se centra en la vida del famoso rapero, quien a sus 26 años se ha convertido en un fenómeno, y al cual sus fanáticos no dudaron ni un minuto en apoyarlo en el lanzamiento del mismo. Pero esta vez no estamos hablando exactamente de lo bien que le ha ido a este estreno, si no de la polémica que ocasionó una de las escenas donde el rapero se siente desanimado por no haber ganado el Grammy a la categoría de Mejor Álbum de Rap. Si hacemos memoria, la persona que le ganó a Travis, fue Cardi B.

Los seguidores de Travis Scott no dudaron en atacar en Twitter a la rapera, algo que ella no toleró y decidió contestar a todos esos haters. Cardi B explicó que, en ese disco, ella mostró todas las facetas que tiene, un álbum que no sabía si la haría explotar o el mundo dejaría de recordar quién era. Ella se encontraba embarazada mientras trabajaba en cada una de las canciones, ocultaba su embarazo por el miedo a que eso la pusiera en la lista de los tantos artistas olvidados.

Para ella fue una bendición ganar ese Grammy, porque ni siquiera lo hizo con la intención de conseguir un premio. También comentó que la relación que tiene con la pareja de Kylie Jenner y su equipo, es buena; por lo que le parece raro que todo se haya puesto en su contra. Incluso, ella ayudo a promover "Astroworld".

Hasta el momento, Travis no ha dicho nada acerca de la reacción de sus fans, y menos de la de Cardi B.