El entrenador guaraní la carga ante los reporteros y periodistas a su arribo al Aeropuerto de Guadalajara, pidiendo la misma actitud cuando gane el equipo ante las Águilas el domingo

El técnico de Chivas, José Cardozo, recriminó la cobertura que los medios dieron a su equipo en su arribo de vuelta a Guadalajara luego de la eliminación en Copa MX a manos de América.

Tomada de Twitter

El entrenador se veía molesto al aterrizar en la Perla Tapatía. Salió del aeropuerto escoltado por dos elementos de seguridad del club para evitar algún tumulto y también los cuestionamientos de la prensa.

Esperemos que el domingo también estén así, cuando ganemos, eh".
José Saturnino Cardozo, DT de las Chivas

El "Prínicipe Guaraní" dijo esto a los reporteros y fotógrafos que seguían al técnico guaraní en su trayecto al autobús de Chivas que los trasladó hasta Verde Valle.

Cardozo nunca había descargado en contra de los medios de comunicación ante los malos resultados, incluso aún después de la eliminación en la Copa Mundial de Clubes, etapa que junto a la actual fueron las horas más bajas del entrenador al frente del Rebaño ante los malos resultados.