Vanguardia
Otro buen año se espera para los practicantes del Fisicoconstructivismo y fitness de Coahuila

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila, ha publicado su calendario de actividades para el presente periodo, en el cual se contemplan competencias y seminarios de interés para los practicantes de dicha especialidad deportiva.

El presidente de esta agrupación, Alejandro de León Gómez, continuará ofreciendo a sus agremiados, actividades de gran nivel, con la finalidad de que tengan una certera capacitación, así como competitividades donde puedan exhibir su fisiología, lograda a través de intensos entrenamientos.

En cuanto a los campeonatos establecidos, todos considerados a nivel estatal, el primero será el denominado Mr. Danés–Mr. Saltillo y Selectivo Nacional Juvenil y Veteranos, para el primer fin de semana de mayo, en Saltillo; dos semanas después en la Comarca Lagunera será el Selectivo Mr. Torreón.

Para junio, en la capital acerera, esta programado el campeonato Mr. Sport, ya en el segundo semestre a principios de agosto, en la capital coahuilense, el Mr. Coahuila y Selectivo Estatal de cara al Clásico Mr. México 2019 y, en agosto, el Mr. Laguna Classic.

En el contexto de los talleres o cursos de capacitación, el federativo anuncio que se tiene contemplado llevar a cabo la certificación para entrenadores y nutriólogo fitness, con el ponente Emmanuel Ramírez.

Serán tres niveles, con validez oficial, durante el mes de junio, julio y septiembre, aunado a otros cursos que pueden surgir en el transcurso del año, además de competencias oficiales y de invitación.