Foto: Especial
El comediante achacó la censura al panismo y el fanatismo religioso que, a su parecer, “triunfaron una vez más”

De acuerdo a Reporte Índigo, Carlos Ballarta denunció que autoridades de Querétaro lo censuraron al prohibirle realizar un show que tenía programado en esa ciudad.

El comediante achacó la censura al panismo y el fanatismo religioso que, a su parecer, “triunfaron una vez más”. “Parece que vivimos en un estado de índole religioso, ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión”, escribió.

El standupero fue más allá, al culpar de la cancelación de su evento a Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez, su gobernador y al Partido Acción Nacional (PAN).

 

Ballarta achacó, también, “en mayor medida”, la cancelación de su show, “al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”.

Por su parte, el municipio de Querétaro lanzó un pequeño comunicado en el que afirma que la cancelación del show del comediante obedeció a que no se cumplieron ciertos requisitos.

“No solicitó el permiso para la realización del espectáculo con 12 días de anticipación, como lo establece el reglamento y se vendieron boletos para el show sin contar con los permisos”, aclaró.

Con información de Reporte Índigo