Foto: Twitter
El nuevo funcionario es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Ayer, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, nombró a Carlos Brito Lavalle como nuevo director general de Canal Once.

Dijo que Canal Once es un medio público que siempre ha marcado la pauta en arte, cultura, ciencia y tecnología, educación, además de noticias y entretenimiento. Manifestó su agradecimiento al senador José Antonio Álvarez Lima por todo el apoyo que le ha dado al programa Aprende en Casa, así como a Jesús Ramírez Cuevas, quien ha estado a la cabeza y al pendiente del programa que impulsó el presidente López Obrador.

El nuevo funcionario es egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en Canal Once Carlos Brito Lavalle de 25 años se desempeñó como coordinador de Operaciones; fue coordinador del programa Aprende en Casa I y II y jefe de división de Adquisiciones.

Carlos Brito Lavalle aseguró que dará continuidad al proyecto que inició con la Cuarta Transformación, el cual es convertir a Canal Once en una herramienta útil para la sociedad, que refleje la diversidad que se tiene como nación. Señaló que, como director de esta institución buscará personalizar la vía de distribución de contenido a cada perfil de la audiencia, “para que cada vez más mexicanas y mexicanos se identifiquen de una manera u otra con Canal Once”.

“Hoy veo un Once fortalecido, con una audiencia creciente y receptiva de programas cada vez más plurales y adaptados a nuestra cambiante realidad”, agregó.