Carlos Fierro será el reemplazo de Oribe Peralta en el ataque tricolor / Foto: Mexsports
Se han definido los jugadores que suplirán a Pizarro y Peralta en la selección nacional

En un domingo de diversas decisiones en la Selección Mexicana que disputa Juegos Olímpicos, Carlos Fierro y Raúl López serían los reemplazos de los lesionados Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro.

Raúl Gutiérrez debía entregar respuestas inmediatas y la Comisión de Selecciones Nacionales se puso en contacto con los clubes y los jugadores requeridos y se llegó a la conclusión de que el delantero de Gallos y el mediocampista de los Tuzos serán quienes viajen cuanto antes a Brasilia para reunirse con el resto de sus compañeros.

La decisión se tomó luego de que no siguieran más por lesión Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta. El primero, por una fractura en la tibia de la pierna derecha, mientras que el segundo por una fractura de nariz que sufrió tras un choque con el portero de Fiyi este domingo.

Ambos jugadores seleccionados fueron considerados prácticamente durante todo el proceso e incluso fueron considerados en la prelista de 35 jugadores que se presentó tiempo antes de que se dieran a conocer los 18 finalistas.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.