Twitter
El actual mandatario de Quintana Roo dijo que es un clamor social el tener conocimiento pleno del destino que tuvieron los recursos públicos.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González Coldwell indicó que, tras realizar una serie de investigaciones, se han configurado al menos 20 denuncias en contra de la administración de su antecesor, Roberto Borge.

Al ofrecer entrevista radiofónica, el actual mandatario de Quintana Roo dijo que es un clamor social el tener conocimiento pleno del destino que tuvieron los recursos públicos.

"La gente de Quintana Roo nos exige saber a dónde se fueron los recursos del estado”, expuso.

Por otra parte, manifestó que la situación del sector turístico en la entidad vive un muy buen momento, ante lo que añadió que esto resulta aún más positivo al tomar en cuenta que con ello se produce mayor certeza para los proyectos de inversión.

Cabe mencionar que esta mañana, Carlos Joaquín atendió a la inauguración de la 13a Conferencia de las Partes del Convenio de Diversidad Biológica de Naciones Unidas (COP13), donde acompañó al Presidente Enrique Peña Nieto en el recibimiento de los representantes de 196 países comprometidos con la protección de la biodiversidad. 

La COP13 se realiza a partir de este lunes en Cancún, Quintana Roo.