“En casillas como la de Pedro Figueroa y V. Carranza y una de Virreyes, que es donde normalmente ganamos"

El candidato del PAN a la alcaldía de Saltillo, Carlos Orta Canales, aseguró que las casillas en las que se han presentado irregularidades por boletas cambiadas, son casualmente aquellas que normalmente gana el partido blanquiazul.

Tras acudir acompañado de su familia a emitir su voto en una casilla ubicada al norte de la ciudad, Orta Canales dijo que espera que haya sido una casualidad que en casillas que en elecciones pasadas fueron ganadas por el PAN, sea donde llegaron boletas cambiadas.

“En casillas como la de Pedro Figueroa y V. Carranza y una de Virreyes, que es donde normalmente ganamos, es donde se está presentando esta irregularidad. Esperemos que sea una casualidad y no que sea una artimaña planeada”, comentó Orta Canales.

Foto: Vanguardia

Señaló que espera que lo que resta de la jornada electoral en el estado, se desarrolle con tranquilidad y que en todas las casillas los ciudadanos puedan emitir su voto libremente.

Por otro lado, aseguró que respetará los resultados que arroje la jornada electoral y aseguró que quienes resulten electos tendrán la oportunidad de hacer la diferencia como gobernantes o legisladores federales. Dijo que confía en obtener la victoria debido a las propuestas que presentó a los ciudadanos.

“Estamos muy confiados en la campaña que hicimos, que fue de propuestas y demostramos que se puede hacer con muy pocos recursos. La gente se va a dar cuenta de ello y estamos seguros de que nos van a acompañar los resultados, serán muy favorables para nosotros”, concluyó Orta