Foto: Internet
El conductor aseguró en el programa ‘Ventaneando’ que una fuente cercana a la pareja le comentó que la boda se realizó la semana pasada en Coahuila, además dijo que eran alrededor de 20 personas las que asistieron al enlace

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Monclova, Coahuila, relató Daniel Bisogno durante la transmisión de hace unos días del programa “Ventaneando” de Azteca Uno. De acuerdo con el conductor, una fuente allegada a la pareja le contó sobre la boda, que fue una ceremonia íntima a la que sólo acudieron familiares cercanos.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creó la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no”.

Tras escuchar la declaración, Pedro Sola dijo que probablemente su reciente viaje a Europa fue la luna de miel.

Hace unas semanas, los dos cantantes publicaron fotos de su estancia Venecia, aunque en ninguna imagen se les puede ver juntos. Para acompañar las imágenes, Cynthia escribió: 

“Días de caminatas, noches de pasta, bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también”.

Cynthia y Carlos son muy reservados con su vida íntima, por ello no suben fotografías, ni van a eventos públicos juntos.