El cazafantasmas se burló del actor y conductor por dar positivo al COVID-19 la semana pasada. Foto: Tomada de Internet
El cazafantasmas se burló del actor y conductor por dar positivo al COVID-19 la semana pasada

La polémica entre Carlos Trejo y Alfredo Adame continúa pues el 'cazafantasmas' le envió un mensaje de Navidad, enviándole sus 'peores deseos'.

En su video publicado en Instagram, el cazafantasmas deseo a todas las familias “una navidad maravillosa y un año nuevo increíble”.  Agregó que estas temporadas invitan a la reflexión y dirigió su mensaje a Adame.

“Y dentro de esta gran, gran reflexión, quiero decirle al señor Adame, si este año lo ofendí, lo humillé y lo sobajé, de todo corazón quiero decirle que no me arrepiento. Le deseo lo peor y que este año voy a seguir siendo su peor pesadilla. Y ojalá se la pase como está, solo como un perro”, afirmó Trejo.

Trejo aseguró que el presuntamente padeció COVID-19 antes de que la pandemia se viralizara yo que ni siquiera sabía que existía.

´No tenía ni la menor idea de que esa enfermedad existiera. Yo empecé con problemas respiratorios en febrero, muy difíciles, muy fuertes, perdí olor, sabor, no sabía qué me pasaba. Pensé que eran nervios".

"Me la pasé como 45 días durmiendo en mi camioneta porque ponía el asiento a 45 grados y eso me permitía tomar aire y básicamente se me quitó".

"Por los síntomas yo creo que fue así y he estado pegado, sin saberlo, con gente que ha tenido Covid-19 en el programa de 'Hoy' simplemente; hablando de tú a tú con gente que ha tenido y a mí ya no se me pegó".

La polémica entre estas dos figuras surgió a raíz de que según Trejo, Alfredo Adame planeó un atentado en su contra, el cual dejó como saldo un joven muerto.