Foto: Twitter
"800 votos... quiero felicitarte Alfredito Adame te llevaste creo que como 10 mil 400 mentadas de madre contra un voto", dijo el "cazafantasmas"

Carlos Trejo, enemigo declarado de  Alfredo Adame, salió a dar un mensaje a través de sus redes sociales tras conocer los resultados de las Elecciones de este domingo.

El "cazafantasmas" no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Alfredo Adame y su participación con el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Lo anterior lo hizo a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde se mofa de la situación por la que pasó el actor.

Entre fuertes risas, Carlos Trejo dijo "800 votos. Quiero felicitarte Alfredito Adame te llevaste creo que como 10 mil 400 mentadas de madre contra un voto".

Para seguir con las burlas, el ‘cazafantasmas‘ siguió riéndose mientras oraba "pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón".

"¿Hasta dónde eres tan imbécil? Te llevaste entre las patas al mismo partido político, hasta el registro perdió" reiteró Carlos Trejo.

Al burlarse y cuestionar las acciones de Alfredo Adame, el investigador de fenómenos paranormales indicó que los candidatos del RSP han de estar muy molestos por lo ocurrido.

"Bravo idiota, bravo imbécil" aseveró el escritor, para concluir su mensaje dirigido a Alfredo Adame.

Alfredo Adame buscaba una diputación en Tlalpan por el partido RSP, sin embargo, las votaciones de los ciudadanos no lo favorecieron.

Los memes y las burlas contra el actor llenaron las redes sociales ya que se difundió la sabana de la casilla donde votó Adame y todo indica que sólo recibió un voto.