Foto: Internet / ALfonso Romo durante una entrevista en la que abordó su liderato en el proyecto de Regeneración.
Pasadas las horas de algarabía y emotivos mensajes en el Zócalo Capitalino donde Andrés Manuel López Obrador demoró hasta una hora para poder avanzar desde su casa de campaña hasta el corazón del país ha llegado la hora de integrar en forma su gobierno

Carlos Manuel Urzúa Macías ocupa hasta el momento el primer lugar de tendencias en búsquedas. El futuro Secretario de Hacienda y Crédito Público, como el ahora presidente perfilaría al investigador y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2007.

¿Quién es Carlos Urzúa?
Miembro de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2007 también es investigador nacional nivel III en el Sistema Nacional de Investigadores desde el 2004; es autor o editor de ocho libros de economía y de varias docenas de artículos que han aparecido en revistas de prestigio internacional.
Urzúa ha investigado sobre temas muy variados de la economía, tales como política fiscal, política cambiaria, política monetaria, política de competencia económica, política comercial, política social e historia económica.
En el Colegio de México fue profesor-investigador de 1989 a 2000, y director de la Escuela de Graduados en Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, sede Ciudad de México, de 2003 a 2013.

Y Alfonso Romo propone a México como paraíso de Inversión
En declaraciones para la revista Forbes México, el coordinador del Proyecto de Nación para el virtual presidente mexicano aseguró que a los empresarios se les va cumplir más de lo que creen.
Empresario como Claudio X. González, miembros de Coparmex, AmCham y el Consejo Coordinador Empresarial que mantenga la economía del país estable.
Alfonso Romo quien fue tema de conversación durante los debates organizados por el INE, informó que las Zonas Económicas Especiales podrían ser más grandes, haciendo referencia a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.