El delantero de Cancún hizo lo que quiso en la goleada del LAFC ante el Timbers de Portland

En el último partido de la Jornada 2 de la Major League Soccer (MLS), Carlos Vela y el LAFC recibieron en el Bank of California Stadium al Timbers de Portland al que vencieron 4-1 con una noche de ensueño para el mexicano, quien marcó un gol y estuvo involucrado en los otros tres de su once.

Al minuto 13, luego de un tiro de esquina por derecha ejecutado por Vela, Mark-Anthony Kaye abrió la cuenta para los locales gracias a un remate con la cabeza.

La paridad llegó al 28' en una jugada a balón parado por conducto de Jeremy Ebobisse al rematar un tiro libre indirecto en las afueras del área de los negro y dorado.

Con el correr de los minutos las apariciones de Vela en campo rival se fueron diluyendo hacia el final de la primera mitad.

Christian Ramírez adelantó de nuevo a los de LA en una jugada iniciada por Vela en los minutos de reposición del tiempo incial para dejar así el marcador parcial.

Al 56' Vela tuvo la ocasión de marcar cuando Kaye mandó un pase que el mexicano controló con el pecho para ingresar al área; sin embargo, su tiro fue demasiado cruzado y se pasó largo del poste izquierdo de la cabaña de Portland.

Tomada de Twitter

No pasó mucho para que Vela, ahora al 65', pusiera el pase para el 3-1, obra de Adama Diomande, de recién ingreso y con ello prácticamente tener en la bolsa el resultado.

La fiesta de Vela siguió al 68, cuando a pase de Diomande firmó de zurda el 4-1; justa recompensa para el de Cancún y que decretó el marcador final.

Los dirigidos por Bob Bradley consiguieron su segundo triunfo de la campaña para mantenerse en los primeros sitios de la Conferencia Oeste, mientras que su rival suma un empate y una derrota.