Carlos Vela estaría siendo el nuevo delantero del América.
En las últimas horas han comenzado los rumores sobre la incorporación del delantero de Los Ángeles a las Águilas

Desde el 2018 está la invitación de Emilio Azcárraga y parece que el 2021 será la fecha en que Carlos Vela sea nuevo jugador del América. 

De acuerdo a El Universal, los directivos del América aprovecharon que están en Estados Unidos para acercarse a Carlos Vela y ver alguna posibilidad de ficharlo próximamente. 

Según información de ESPN, Santiago Baños se habría comunicado con el "Bombardero" para saber qué tan feliz se encuentra en Los Ángeles, se sabe que está muy contento con su familia, y qué tan dispuesto estaría de venirse a vivir a la Ciudad de México para jugar con las Águilas.

Un factor para que Carlos Vela acepte es que Giovani dos Santos le "endulce el oído", ya que ambos son buenos amigos desde hace tiempo. 

El técnico de Los Ángeles, Bob Bradley, asegura desconocer los rumores de Vela en el América.

“No hemos escuchado eso, Vela está muy emocionado con lo que pasa en LAFC, lo mostró con la manera que lideró al equipo hoy”, indicó el técnico angelino.

No es la primera vez que los aficionados americanistas se ilusionan con la idea de ver a Carlos Vela junto a Giovanni dos Santos con las Águilas, como en sus mejores épocas con la Selección Mexicana.