El cantante está en México y contó cómo vivió la cantante la enfermedad se su hijo mientras grababan el video de "La Bicicleta"

Estaban juntos y todo iba a la perfección, aún no sabían que el video y el tema que grababan iba a ser un trancazo de ventas y éxito a nivel mundial. Carlos Vives y Shakira únicamente vieron opacado ese mágico momento por una triste noticia: la enfermedad de Sasha, el hijo de la cantante.

“Somos amigos desde hace muchos años porque trabajamos en Colombia. Yo andaba por la radio también con los discos debajo del brazo y en la televisión durante muchos años y la vi crecer un poco en ese medio y siempre habíamos querido trabajar, siempre habíamos querido hacer algo”, dijo el cantante.

 

El cantante relata los duros momentos de la cantante y cómo él la apoyó en todos momento, pues él también es padre y sabe que los hijos están por encima de cualquier proyecto: “Ahora que tuve la oportunidad, pude compartir varios momentos familiares, verla en su entorno con sus hijos. Es una mamá excelente, súper delicada, por supuesto, en una situación como la que tuvo (la enfermedad de su hijo) fue muy difícil, ella se sintió muy mal, pero, por supuesto y entiendo eso, estuve apoyándola en ese momento. Fue un momento difícil, más porque iniciaba una promoción y sucedió lo que sucedió y, bueno, yo soy papá, tengo 4 hijos, y puede entender perfectamente eso. Estuve ahí al su lado, siempre agradecido, la verdad es una bendición poder cantar con ella y que se multiplicaran los seguidores”, finalizó.